A Samsung le ha ido bien con su Galaxy Note en estos meses, un híbrido entre Smartphone y Tablet con el que es más fácil integrar productividad y portabilidad. Ahora la empresa se dispone a lanzar la segunda generación en España y, sorpresa, llegará a nuestro país el próximo 4 de octubre.
Una pantalla más grande y un procesador más potente son los elementos que mejor definen el cambio entre el original y el Samsung Galaxy Note 2. También se ha mejorado el S-Pen que incluye, el cual ahora es capaz de detectar hasta 24 niveles de presión.
Al principio, los analistas se mostraban algo cautos a la hora de definir el éxito del Galaxy Note. Un Tablet tan pequeño o un Smartphone tan grande hacía dudar a los expertos. No obstante, el concepto parece haber convencido a quienes buscan la eficiencia de un dispositivo apto para trabajos de oficina en un formato compacto como el de las 5 pulgadas del Galaxy Note 2.
Y es que, a pesar de que el Tablet de 10 pulgadas es el máximo representante de este nuevo concepto de ordenador personal, parece que el usuario final ha decidido optar por formatos aún más compactos, lo que hace del Samsung Galaxy Note 2 un dispositivo con grandes opciones de triunfar en el mercado. |