Como sabéis, el iPhone 5 se lanzaba en muchos países el pasado viernes y ya son muchos millones de usuarios quienes se han hecho con el último Smartphone de Apple. Por tanto, ahora mismo es lógico que dichos compradores tengan la mirada fijada en su nuevo juguete, el cual tiene un precio lo suficientemente alto como para no dejar pasar ni un solo fallo en su construcción.
Pues bueno. A la cagada de la aplicación de mapas de IOS 6 se le suma otro fallo por parte de Apple: la utilización de Aluminio Anodizado como material de la carcasa del iPhone 5. Aunque ya se veía anunciando por parte de analistas y expertos, ha sido en este fin de semana cuando han empezado a aparecer fotos de lo que todo el mundo se temía: carcasas rayadas completamente por el contacto con llaves y otros elementos del día a día al guardar el teléfono en el bolsillo o en el bolso.
Apple ha decidido cambiar el vidrio de la carcasa trasera del iPhone 4S por el aluminio. Su intención era dar un toque de elegancia en la elección de materiales nobles pero… ¿Ha acertado con este cambio?
¡Parece que no! Y si no fijaos en el resultado de meter en un mismo bolsillo un iPhone 5 y las llaves de casa. Como veis, un gesto cotidiano que puede terminar haciendo que los 800 euros de tu flamante iPhone 5 lo conviertan en un móvil que parezca tener 3 años de vida. |