Normalmente os mostramos aplicaciones complejas, que hacen cosas muy elaboradas o que sirven para sustituir a equipos profesionales de la vida real. Sin embargo, hoy os traemos una aplicación tan especial como simple.
Se llama Pimple Eraser y es una herramienta para eliminar esos granos de la cara que tanto nos preocupan, ya sean fotos grupales o retratos. Y chicos, mirad atentos a Pimple Eraser porque sus resultados son alucinantes.
Con Pimple Eraser cargamos la foto sobre la que queramos trabajar y en la que uno o varios granos estén haciendo que ésta sea medio visible. Pues bien. En la parte inferior tenemos dos deslizadores que corresponden al tamaño y nivel de transparencia del pincel mágico que eliminará los granos de la cara.
El sistema de trabajo es tan sencillo que incluso da cosa explicarlo aquí. Tan sólo hay que pulsar varias veces sobre el grano hasta ver que este desaparece completamente de la cara, dejando tras de sí un cutis limpio y perfectamente cuidado, haciendo que la foto recobre la vida robada por ese maldito grano.
Repetid la operación con otras fotos que tengáis más complejas y veréis como Pimple Eraser hace su trabajo realmente bien. El abanico de situaciones en las que los resultados son óptimos es enorme y, aunque no hace milagros en algunas ocasiones, mejora las fotos más difíciles de retocar.
Fuente |