Atentos a esta imagen porque lo que nadie esperaba era ver la invitación a un evento especial de Samsung tan cercana a la reciente presentación del nuevo Note. El caso es que la coreana ha llegado a tal punto de popularidad que no se puede permitir dejar ningún frente abierto que le reste protagonismo.
Por supuesto, el secretismo es crucial ante el anuncio que hará el fabricante el día 24 de octubre en New York. No obstante, viendo el S-Pen que aparece en la propia invitación y la tendencia que sigue el mercado actualmente, lo único que se nos ocurre que podría tener cabida ahora mismo en el mercado y que Samsung no tenga ya es un rival para los Google Nexus y el Kindle Fire de Amazon.
Aunque Samsung ya compite con Tablet de 7 pulgadas, no hay ni uno de ellos que pueda hacer frente al bajo coste de los dispositivos de Google o Kindle. Y tal vez sea ese frente el que Samsung quiera cubrir, ya que con esos precios todo su stock de Tablet puede darse por muerto.
Por tanto, aventurándonos a especular sobre el anuncio que esconde dicha invitación, nosotros apostamos por un Tablet económico. ¿Y vosotros, qué pensáis que puede ser? |