Llega el verano y las salidas a otras ciudades por vacaciones pasan a ser una escusa perfecta para comprar un portátil y tener vigilado en todo momento nuestro correo, la cuenta de Facebook, etc. Packard Bell lo sabe y aprovecha para presentar Packard Bell EasyNote LJ, Packard Bell EasyNote TJ y Packard Bell EasyNote NJ.
Los 3 modelos presentados por Packard Bell son prácticamente similares en diseño externo, que aunque cambien por el tamaño de pantalla (14 pulgadas para el Packard Bell EasyNote NJ, 15.6 para Packard Bell EasyNote TJ y 17.3 pulgadas para Packard Bell EasyNote LJ), la configuración interna de cada uno de ellos puede ser la misma.
Todos ellos equipan una pantalla LED, que como sabéis, ofrece mejor calidad de imagen y reduce el consumo de energía. A diferencia de los netbook, los portátiles convencionales como la serie Packard Bell EasyNote puede ser configurada con distintos componentes.
Podremos elegir pues, procesadores Intel o AMD, gráfica Nvidia GeForce G105M o ATI Mobility Radeon HD4570 (la cual es una tarjeta gráfica de alta definición).
Podemos elegir discos de hasta 500 GB de capacidad para cualquiera de los modelos de esta serie, cuyos precios de salida en el mercado son:
Precio Packard Bell EasyNote LJ: 600 euros
Precio Packard Bell EasyNote TJ: 550 euros
Precio Packard Bell EasyNote NJ: 500 euros
Podremos instalar un Blu-ray de casa para toda la serie Packard Bell EasyNote.
|