El creador de Megaupload -Kim Dotcom- acaba de revelar en su cuenta de Twitter que su nueva plataforma de descargas, de la cual aún queda por concretar el nombre, está a punto de ser anunciada.
No sabemos si será Megaupload o MegaBox pero Dotcom ha indicado en un tuit que el código de la plataforma ya está en el 90% de su desarrollo, avisando de que esta nueva plataforma pondrá patas arribas lo que hasta ahora conocemos como tracker de descargas.
Dotcom ha comentado que todos los servidores están listos, pero también ha dejado claro que su ejército de abogados y la estrategia a seguir impedirán que ninguna autoridad norteamericana meta las zarpas en sus negocios.
Hay que reconocer que la publicidad que se está haciendo el creador de Megaupload es brutal y sus declaraciones llegan en un momento muy adecuado, en el que internautas de todo el mundo esperan la llegada de un servicio como el que les ha permitido descargar todo lo que han querido durante años.
Así que es cuestión de días el que veamos finalmente qué ha preparado Dotcom y si Megaupload volverá a funcionar como antes.
Fuente |