A pesar de las supuestas decepciones que ha provocado el iPhone 5, según algunos medios pro-Android, el nuevo smartphone de Apple ya es el teléfono más vendido en menos tiempo de la historia.
El último iPhone de Apple ha conseguido llegar a la friolera cifra de 5 millones de unidades vendidas en el primer fin de semana, superando en más de un millón a su anterior versión, el iPhone 4S. Eso, incluso en un momento en el que sólo algunos países tienen el privilegio de tenerlo a la venta, ya que no olvidemos que no será hasta este viernes cuando el terminal llegue a España y el resto de países de Europa que esperan su llegada.
De esta forma y viendo la velocidad con la que el iPhone 5 es adquirido, a Apple no le ha quedado otra que atrasar la llegada del terminal a otros mercados en pro de ganar algo de tiempo en la fabricación de más unidades, ya que todo la primera partida creada se ha agotado antes de lo previsto.
Como todo, tendrá cosas que mejorar, que cambiar, que eliminar… Pero de lo que no hay duda es de que Apple ha creado una nueva forma de hacer negocios y una fórmula de marketing única, lo que la ha llevado a convertirse en una de las empresas más prolíferas del planeta. |