Para despejarnos un rato y pasarlo bien a los mandos de nuestro teléfono Android tenemos un juego que mostraros. Se llama Subway Surfers y está 'petándolo' por su calidad. El estilo de Subway Surfers es el de otros títulos muy conocidos, como pueden ser Temple Run, Agent Dash…
La diferencia de Subway Surfers con estos es, aparte de un apartado gráfico mucho más cuidado y original, la cantidad de movimientos que podemos hacer con gestos en pantalla. Nuestro personaje es un grafitero que tendrá que esquiva al guardia de la estación de tren, el cual nos ha pillado pintando los vagones con spray.
La dinámica de Subway Surfers es intentar no chocar con ningún obstáculo y recoger cuantas más monedas mejor. Con las monedas podremos comprar habilidades extra como una mochila que nos permite ir por los cables eléctricos o un monopatín aéreo.
Como decíamos, Subway Surfers para Android nos permite, no sólo esquivar hacia los lados sino también subirnos por los vagones, deslizarnos por debajo de las vallas de control… El juego es sumamente entretenido y está cuidado hasta el último detalle.
Fuente |