Ya hace casi dos semanas que Apple anunciaba su nuevo iPhone 5. Durante este tiempo se hemos hablado mucho de las novedades que trae el Smartphone, de la tecnología que emplea… Sin embargo, aún quedan muchos detalles que conocer y, como no podía ser menos, Sony está presente en uno de los apartados más importantes del nuevo iPhone.
Efectivamente, como estaréis imaginando, Sony es la encargada de fabricar y suministrar la cámara del iPhone 5. El sensor del nuevo iPhone, cuyos resultados son bestiales, no es creación de Apple sino de Sony.
No es tan extraño si tenemos en cuenta que el iPhone 4S ya equipaba un sensor de Sony pero… ¿Quién sabe? ¿Igual ya no interesa suministrar componentes a la competencia? Pues debe ser muy rentable cuando uno de los fabricantes que lucha por competir con Apple en su sector le suministra al mismo tiempo los componentes que hacen que al final ese producto venza al resto.
No obstante, hay que tener en cuenta que la cantidad de iPhone 5 que Apple venderá requiere de una garantía de suministro que, de momento, sólo Sony puede dar. Así que ya sabéis salgo más del nuevo iPhone 5 de Apple.
Fuente |