Samsung B7300 es el modelo que presenta Samsung como uno de sus productos más fuertes en el campo de los dispositivos táctiles.
Con una pantalla táctil de 3.2 pulgadas la cual proporciona una resolución TFT LCD de 320x400 píxeles, la compañía muestra el grado de inversión y compromiso que está ejerciendo sobre las nuevas tecnologías y su interacción con el usuario.
El Samsung B7300 vendrá equipado con Windows Mobile 6 y la interfaz corporativa de Samsung TouchWiz. Aún no está muy claro si este teléfono con pantalla táctil ofrecerá conectividad Wifi y conexión 3G, aunque en mi opinión, la inclusión de estas dos tecnologías es vital para el éxito de un teléfono que pretende competir con los modelos de la competencia a nivel mundial.
Se trata de un teléfono Cuatribanda con GPRS/EDGE, radio FM, receptor GPS, Bluetooth 2.0 y una cámara de 3.2 megapíxeles con flash LED.
Viendo la configuración interna y funcionalidades que equipa el Samsung B7300, podemos sacar en conclusión de este terminal, que sin duda se trata de un modelo de gama media, el cual traerá consigo un precio bastante asequible y dirigido a prácticamente todos los usuarios.
No olvidemos que si los fabricantes sólo se dedicaran a lanzar productos caros y de alta gama, los consumidores no tendrían la posibilidad de acceder y comprar algo, que en mi opinión, es un derecho para todos. |