¡Tener en la palma de la mano todo el potencial de un teléfono Android sin tener que pagar una cuota de teléfono! Ese es el concepto de los últimos reproductores multimedia que hemos visto llegar al mercado, tales como el iPod Touch de Apple, los Galaxy Player de Samsung o ahora, los nuevos Sony Walkman NW-F800.
Y es que, el fabricante nipón acaba de anunciar una nueva serie de reproductores Android que, de no ser porque os lo decimos, pensaríais que estamos ante un Smartphone más de la gama de teléfonos Sony Xperia.
Pues no. Como decíamos, los Walkman NW-F800 son la propuesta que Sony al mercado para competir con Samsung y Apple. La verdad es que al fabricante nunca le ha ido mal con sus reproductores pero tenía que actualizarlos y añadir tanto un buen hardware como un software más potente. Por tanto, es comprensible que los nuevos Sony Walkman NW-F800 equipen de serie Android 4.0 Ice Cream y un plantel de especificaciones como un procesador Nvidia Tegra 2 de doble núcleo, 512 MB de memoria RAM, Wifi, Bluetooth 3.0 y posibilidades de memoria interna de 16, 32 o 64 GB.
En cuanto a la pantalla, destacar sus 3.5 pulgadas, ideales para ver videos musicales, series o lo que nos apetezca con una calidad genial. Además contamos con acceso a Google Play, lo que nos permitirá ejecutar los mejores juegos para Android sin problemas.
El precio del Sony Walkman NW-F800 es lo que corta la emoción de esta noticia, pues estos reproductores multimedia con Android parten de 230 euros para la versión de 16GB y llegan hasta los 350 euros en su versión más completa. |