Existen cientos de miles de aplicaciones en la Apple Store, las cuales nos permiten hacer casi de todo con nuestro iPhone o iPad. Si seguís nuestro programa religiosamente sabréis que lo que digo es cierto. Sin embargo, por alguna razón nunca os habíamos hablado de una aplicación tan potente, útil y bien hecha como Adobe Photoshop Touch, la versión portátil del programa de retoque fotográfico y diseño más usada en equipos de sobremesa.
Adobe Photoshop Touch es básicamente una versión del Photoshop original adaptada al uso con controles táctiles. Y creedme si os digo que tanto el potencial como los resultados son increíbles.
¿Cosas que podemos hacer con Adobe Photoshop Touch? Lo que queráis... Desde hacer ligeros retoques de tonalidad o color hasta componer imágenes de una complejidad impresionante.
Adobe Photoshop Touch trabaja con 3 paneles diferentes: 'Selecciones y pinceles', 'Efectos' y 'Capas'. Nombrar todas las opciones requeriría de horas pero, sí os diremos que todo está hecho de forma que cualquiera pueda identificar el uso de cada herramienta y aplicarla fácilmente.
Como veréis, la interfaz de Adobe Photoshop Touch es realmente intuitiva, pero como os decíamos, lo mejor es el resultado que obtendremos modificando con gusto nuestras fotos.
Fuente |