Menudo 'castañazo' se ha metido Apple con la última actualización de IOS. Empezando por la tomadura de pelo de la fragmentación de opciones según terminales, de la cual pienso que es incluso motivo de denuncia, hasta la 'cagada' (si me permitís la expresión) de su aplicación mapas que, por primera vez utiliza un sistema de cartografía propio de Apple y no el de Google Maps.
Si habéis actualizado a IOS 6 vuestro iPhone, iPod o iPad, habréis visto que la aplicación mapas es (perdonadme de nuevo) un 'churro'. Empezando por un aspecto gráfico altamente cutre y terminando con fallos y errores a todos los niveles.
De hecho, viendo el descontento de los usuarios de dispositivos IOS por este cambio, el cual no pega para nada con la filosofía de Apple de mimar cada aplicación y cada elemento de la interfaz, hay páginas que se han dedicado a recopilar capturas de los errores más catastróficos de los mapas de Apple en IOS 6.
Fallos como los que veis en estas fotos, donde las carreteras parecen sacadas de la serie de dibujos el Correcaminos, puntos de interés que no corresponden con su verdadera localización, fallos en él cálculo de ruta de la opción de navegador…
Apple se ha hecho eco de estas críticas y errores. De hecho, un representante de la empresa ha pedido paciencia a los usuarios y afirma que todos sus desarrolladores están trabajando para solucionar estos problemas.
Nunca he tenido problema para alagar el buen trabajo de Apple en muchos aspectos pero, entre la filosofía tan privativa de ni siquiera dejar que podamos añadir widget para los ajustes del teléfono y este tipo de 'cagadas', no me queda otra que decir que: ¡Cuidaito Apple que no está el horno para bollos! |