El culebrón por el lanzamiento de la tarifa Movistar Fusión entre Movistar, CMT, Orange y Vodafone parece llegar a su fin. Y lo hace con un claro ganador: Movistar.
La CMT ha dictaminado que Movistar Fusión podrá ser ofrecida como producto por la filial de Telefónica al no haber indicios que supongan una posición dominante por parte de la empresa en dicho producto.
Orange y Vodafone acudían a la CMT tras el anuncio de la tarifa Movistar Fusión por considerar que no había posibilidad de replicarla desde su posición. Los dos operadores apuntaban que la condición de ex monopolio de Telefónica y, por tanto, de Movistar, les permitía ofrecer productos como Fusión, el cual aparece como la primera oferta real de España que incluye fijo, ADSL o fibra, línea móvil y Tarifa plana de Internet móvil. Y todo ello a un precio rompedor de sólo 49.90 euros.
Lógicamente, el temor de Orange y Vodafone a la migración masiva de clientes para contratar Movistar Fusión ha salido a la luz, haciendo que estos intenten pararla de alguna forma. Sin embargo, Movistar Fusión se podrá contratar a partir del 1 de octubre según el dictamen del regulador español. Así que ¡a ponerse las pilas el resto de operadores!
Fuente |