Al fabricante coreano LG se le ha ocurrido un gadget bastante interesante e ideal para los nostálgicos de la fotografía en papel. Pocket Photo es una impresora portátil para móvil que permite, ya sea a través del Bluetooth, por NFC o USB, imprimir una instantánea de cualquier fotografía que tengamos en nuestro móvil.
Seguro que si eres de los modernos no ves gran cosa en la LG Pocket Photo. No obstante, si has tenido la suerte de conocer la fotografía sobre el papel, verás que es un invento realmente bueno para, por ejemplo, regalar una foto a algún amigo o familiar en el momento de su toma.
LG Pocket Photo tiene un diseño genial y un acabado muy compacto. Su total conectividad y la existencia de una batería interna hace que esta impresora para móvil sea súper portátil, que a fin de cuentas es para lo que se ha diseñado.
La impresora LG Pocket Photo se ha presentado en la feria Photonika de Londres. Según el fabricante, este dispositivo llegará en unas semanas al mercado a un precio de 170 dólares. Pequeña, compacta, totalmente autónoma y con una calidad de impresión más que decente. |