El Spin off del juego para móviles más descargado hasta la fecha se llama Bad Piggies. Rovio, creador de Angry Birds, acaba de publicar el tráiler gameplay del que parece que será un nuevo superventas.
Y no es para menos teniendo en cuenta que, además de jugar con unos protagonistas como son los cerditos verdes de Angry Birds, Bad Piggies es increíblemente entretenido. A diferencia de Angry Birds, el objetivo de Bad Piggies no es destruir sino construir.
Es decir. La meta del juego es conseguir llegar hasta el final de cada nivel desplazándonos con un vehículo que nosotros mismos construiremos. Es aquí donde Bad Piggies muestra su encanto ya que, siguiendo las leyes de la física, tendremos que combinar diferentes tecnologías y módulos de ensamblaje para hacer que nuestro cerdo llegue al final del nivel con nuestro experimento.
Lógicamente, la atracción del juego está en dar con la combinación perfecta para cada nivel. Seguro que probaremos a crear decenas de vehículos hasta dar con el que realmente nos permita terminar el nivel. Sin duda, una dinámica que nos enganchará tanto o más que la creada en Angry Birds.
¡Bad Piggies prepara su lanzamiento para PC, Mac, móviles y Tablet Andorid y, coómo no, iPhone e iPad! |