¡Chicos! Ayer mismo salió a la venta uno de los juegos más esperados desde que la consola portátil de Sony llegará al mercado. Hablamos de LittleBigPlanet, un título que parecía no tener más margen para innovar y que, lejos de eso, ha conseguido cambiar la experiencia de juego en este dispositivo.
Little Big Planet para PS Vita es el claro ejemplo de que el mismo juego puede aportar sensaciones distintas y una jugabilidad totalmente diferente cuando pasamos de los típicos controles físicos al juego con controles táctiles.
De hecho, en Media Molecule han tenido presente esta premisa desde el inicio del proyecto, dando como resultado un juego súper entretenido y lleno de posibilidades a la hora de ejecutarlo en PS Vita.
Por supuesto, en Little Big Planet para PS Vita no faltan los mini juegos pensados para estos controles táctiles. También tenemos el editor de niveles y una puerta a decenas de cientos de niveles creados por otros usuarios de la comunidad.
Volviendo a las posibilidades táctiles de Little Big Planet, queremos destacar las nuevas opciones e influencias del género de los puzzles, otorgadas por la posibilidad de mover objetos, piezas o elementos del escenario con los paneles táctiles para abrirnos camino.
Sin duda, os recomendamos comprar Little Big Planet para vuestras PS Vita si queréis explotar sus posibilidades táctiles. |