Ayer mismo nos hacíamos eco de una noticia que daba la vuelta al mundo en muy poco tiempo: un rumor de que Samsung presentaría un Galaxy S4 en marzo, durante el MWC de Barcelona.
No han pasado ni 24 horas desde la filtración y ha sido en la propia cuenta de Twitter del fabricante coreano donde uno de los directivos ha desmentido que esa información sea veraz. Según cuentan en la nota, Samsung no tiene previsto mostrar ningún Galaxy S4 en el MWC ni en marzo, lo que no quita que lo haga (como ya os adelantamos ayer mismo) un mes antes o sobre mayo, como ya hizo este mismo año el fabricante cuando presentaba su Galaxy S3 en un evento propio.
La imagen de marca de Samsung a nivel de Smartphone ha crecido mucho en los 3 últimos años. Seguramente es el único fabricante del sector capaz de hacer que se cree un fenómeno mediático muy similar a los que provoca Apple con cada nuevo terminal y sería importante, de cara a sus ventas, que Samsung acertara en la forma de gestionar esta fuente de publicidad.
Volviendo al Galaxy S4, sólo podemos decir que su presentación será Sí o Sí en 2013. Al igual que Apple, la coreana anuncia un nuevo Buque insignia cada año, lo que significa que marzo o mayo, tendremos a un nuevo referente en el mundo Android.
Fuente |