MSI GX723: Cansados muchos usuarios de las diminutas dimensiones de los netbooks, y viendo como estos cesan sus impulsos a la hora de comprar un netbook, los fabricantes como MSI se replantean su estrategia de ventas y acuden de nuevo al ordenador portátil convencional, aunque dotándolo de mayor tamaño de pantalla y prestaciones.
MSI presenta el nuevo MSI GX723, un portátil muy potente que podría servir perfectamente como equipo principal de trabajo, aunque con la ventaja de portabilidad que ofrecen estos dispositivos.
Comenzamos con una pantalla de 17 pulgadas y una resolución de 1680x1050 píxeles, que aunque no llegue a ser un portátil FullHD, ofrece una calidad de imagen impresionante. Con un procesador Intel Core 2 Duo P9500, y una tarjeta gráfica Nvidia GT130M dedicada y 512MB de memoria GDDR3, podemos obtener un rendimiento gráfico capaz de trabajar con aplicaciones y juegos dignos de un PC de Sobremesa.
Si tenías dudas sobre comprar un portátil o un PC de sobremesa, ahora el MSI GX723 te lo pone más difícil, y es que con 4 GB de memoria RAM, 320 ó 520 GB de capacidad de disco duro, puerto eSATA/USB, Wifi 802.11n y salida HDMI, el nuevo portátil de MSI consigue alcanzar a muchos equipos estáticos en prestaciones y rendimiento.
Aumentar la autonomía de un portátil es algo a lo que todos queremos llegar, y MSI nos lo ofrece gracias a su sistema ECO Engine, un sistema de optimización de funciones de software que se basa en proporcionar un modo de trabajo para cada tipo de uso.
De momento no tenemos fecha de lanzamiento ni precio del MSI GX723, aunque esperamos que en un par de semanas todos los detalles oficiales sean desvelados. |