No habituamos a hablar de fotografía profesional por aquí pero, ya que una de las ferias sobre el sector más importantes del mundo, llamada Photonika, está teniendo lugar en Londres, os mostraremos una de las cámaras DSLR que más ha captado la atención de los medios.
Se trata de la Canon EOS 6D, la cámara DSLR más pequeña y ligera del mercado. Canon está buscando el equilibrio entre calidad, tamaño, peso y precio. Una búsqueda nada sencilla pero ha dado como resultado esta Canon EOS 6D. Tan sólo pesa 690 gramos y su precio es de 2.099 euros.
Como características principales tenemos un sensor CMOS de 20.2 megapíxeles y un procesador DIGIC 5+ que dota a la cámara de la posibilidad de hacer ráfagas de 4,5 fps. Otro de los apartados que destacan de la Canon EOS 6D es su conectividad Wifi, la cual permite no sólo transferir las fotos a un PC, Tablet o Smartphone sin cables sino también poder ser controlada a través de un iPhone o teléfono Android, a nivel de controles de exposición o zoom.
También, la Canon EOS 6D permite hacer fotos HDR y grabar video Full-HD a 30 fps. Otro de los apartados que podemos destacar es su entrada de micrófono externo en estéreo, ideal para quienes usan las cámaras DSLR como cámaras de video para rodar anuncios, cortos o reviews. |