Justo en frente del balcón de la gloria de Apple y de su iPhone 5 tenemos a Samsung y a su gama Galaxy, la serie de teléfonos que ha sido capaz de competir con él. Si bien sabemos que Samsung está consiguiendo desmarcarse de la mediocridad del resto de fabricantes y acercándose al mundo de Apple, esta empresa aún tiene mucho que mostrar.
Y su Galaxy S3 no ha sido, ni por asomo, el tope de su potencial. Según los principales medios tecnológicos del planeta y el diario The Korea Times, Samsung podría mostrar al nuevo Samsung Galaxy S4 en Marzo.
De esta noticia podemos extraer dos conclusiones: La primera es que resulta muy lógico que la coreana presente un nuevo buque insignia el año que viene, debido a que ha de ir un paso por delante de su mayor competidor: Apple. El segundo matiz, que es quizás con el que menos estoy de acuerdo, es que los últimos acontecimientos nos indican que Samsung no daría un anuncio así en el MWC de Barcelona, sino que lo haría en un evento propio como ya lo ha hecho este último año con sus Samsung Unpacked.
Por tanto, coincidimos en que el Samsung Galaxy S4 se dejará ver sobre febrero, lo que sí le permitiría llegar al MWC 2013 como invitado de honor y no como un terminal más presentado allí.
Fuente |