Cada vez que Apple lanza un nuevo iPhone se produce una respuesta masiva a nivel mundial que ningún otro fabricante, de ningún sector comercial consigue. Y es que, nos guste o no Apple creó con su primer iPhone el referente de lo que hoy conocemos como Smartphone.
Pues esa respuesta masiva no sólo queda a nivel mediático, de opiniones en los foros, de críticas, de formar parte incluso de los titulares de telediarios… A Apple lo que realmente le interesa es la respuesta en ventas que producen sus creaciones.
Es aquí donde Apple consigue superar cada año sus propios récords. Y es que, tan sólo 24 horas después de la apertura del formulario de reservas del iPhone 5, la empresa de la manzana ¡ha conseguido vender más de 2 millones de unidades! Sólo 24 horas después de su puesta a reserva, lo que significa que ha duplicado el número de ventas en ese periodo de tiempo con respecto al iPhone 4S, el cual ya batía el mismo récord hace sólo un año.
Tanta es la demanda del iPhone 5 que Apple ha agotado su stock inicial. Esto significa que muchos miles de compradores tendrán que esperar hasta varias semanas para poder recibir su iPhone 5, ya que las fábricas no dan abasto.
¿Fanatismo? Tal vez. Pero de lo que no hay duda es que 'el iPhone 5 es un éxito sin precedentes'. |