Lo mejor de Android es que, como ya hemos repetido miles de veces, nos permite personalizarlo casi todo. También el sistema de Escritorio y los iconos. Por ello es muy común ver decenas de diferentes Launcher en la tienda de Google, porque manteniendo las grandezas del sistema podemos dar cualquier apariencia a nuestro móvil.
Windows 8 for Android es uno de los mejores launcher para Android con acabado en, como bien dice su nombre, convertir la apariencia del Escritorio del teléfono en la de Windows 8.
Con este launcher obtendremos un sistema de organización de aplicaciones y funciones en formato Metro, la interfaz que ofrece el nuevo Windows. Aunque no es de los launcher más configurables y personalizables, Windows 8 for Android es rápido, liviano y da al usuario lo que necesita. Es decir, una interfaz con scrolls muy fluidos y la poción de llevar cualquier app al panel principal.
Además también podemos cambiar el color de fondo de los Tiles o azulejos y eliminar aquellos que no nos gusten. Para ver el listado de aplicaciones completas sólo es necesario pulsar sobre Start.
Fuente |