Durante estos meses hemos visto y probado decenas de aplicaciones de retoque fotográfico. Algunas mejores, otras con opciones únicas… Al final, en esto de las aplicaciones hay que buscar lo que a uno mejor le va.
Pues bien. Photoviva es una aplicación de retoque que nos ha llamado la atención por dos cosas: Su interfaz superintuitiva y por la cantidad de opciones que ofrece. Además de los típicos efectos de manipulación de luminosidad, color, enfoques y otros, Photoviva para Android incluye un set de pinceles que te permiten hacer fotografía creativa.
Es decir, con Photoviva podemos hacer que cualquier foto se convierta en un lienzo, utilizando diferentes efectos y acabados en función del pincel que usemos. Los pinceles tienen un sistema de clonado de imagen automática que nos permite pintar sobre la foto de cualquier forma que ella misma se rellena con el estilo lienzo.
Además, con Photoviva podemos ver ejemplos de efectos y retoques fotográficos llevados a cabo por otros usuarios en su sección Inspiración, lo que ayuda mucho cuando no sabemos qué hacer para dar ese toque diferente y creativo a alguna de nuestras fotos.
Fuente |