Seguramente es uno de los juegos arcade más populares de toda la historia. Prince of Persia vuelve a ser uno de los títulos más deseados tras su llegada a Android.
Y es que esta historia ha dado mucho juego a lo largo de los años. De hecho, gracias a Ubisoft ahora podemos disfrutar de la primera entrega, lanzada originalmente en 1989, aunque eso sí, con un apartado gráfico renovado y adaptado para ser jugado desde una pantalla táctil.
Prince of Persia Classic oferta los mismos niveles que el juego original. En él tendremos que rescatar a nuestra amada princesa, cautiva del malvado Jaffar, un visir que quiere obligar a esta a casarse con él para heredar su reino.
El Príncipe de Persia tendrá que escapar de las mazmorras en las que está retenido y salvar a su amada. Para ello dispondremos de habilidades como hacer piruetas, escalar, saltar…
Prince of Persia Classic ofrece 3 modos de juego. El modo normal nos permitirá seguir la historia a nuestro ritmo. Para los más avanzados hay un modo de juego llamado Contrarreloj, en el que sólo tendremos 60 minutos para completar el juego y otro modo aún más complicado que es el Modo Supervivencia. En este, igualmente tendremos 60 minutos pero no podremos morir ni una sola vez.
Fuente |