Con lo digital es más común cada día almacenar nuestras fotos en discos duros. Con el papel se podían conseguir efectos muy chulos añadiendo varias fotografías a una cartulina y creando lo que se llaman Collages. Sin embargo, las aplicaciones digitales nos permiten hacer eso y mucho más.
Una herramienta muy propia para ello es InstaCollage. Con ella podemos crear verdaderos murales de fotos y personalizarlos a más no poder. Por ejemplo, tenemos la opción de definir cuántas fotos queremos incluir en nuestro collage y darle un formato vertical, apaisado, et.
Con sólo pulsar sobre cada región podremos añadir una foto de la biblioteca del iPad y modificarla con efectos de color e iluminación para darle un toque diferente. Cuando tengamos todas las fotos del collage en su lugar podremos pasar a personalizar los bordes del collage y en tamaño y color. En este apartado podemos usar algunos de los patrones que InstaCollage ofrece.
Cuando terminemos podremos guardar nuestra creación, imprimirla o directamente compartirla con amigos o familiares. Todo ello de una forma súper sencilla y en muy poco tiempo. ¿Qué os parece?
Fuente |