Agarraos chicos porque la polémica está servida. Si hasta ahora había rivalidad entre los jugadores de PS3 y los de Xbox 360, la situación existente con respecto a las DLC de The Elder Scrolls V: Skyrim en PS3 va a realzar dichas disputas en el juego de las envidias.
Pero más allá de esa niñatada, lo que realmente importa en esta situación es el usuario, ya que es él quien seguramente se quede sin las DLC de The Elder Scrolls V: Skyrim en PS3. Así es, como lo escucháis.
Tanto Xbox 360 como PC tienen a 'Dawnguard' y 'Hearthfire'. Sin embargo, los usuarios del juego para PlayStation se preguntan cuándo llegaría este contenido extra a sus consolas. En palabras del relaciones públicas de Sony (Adam Boyes), ellos no pueden confirmar una fecha de descarga de dichas DLC a PS3 como tampoco pueden asegurar que vayan a llegar a la plataforma.
Y es que, según cuenta el representante de Sony, un equipo de la casa y los ingenieros de Bethesda están trabajando fuerte para solucionar un montón de problemas técnicos encontrados en el las DLC del juego. Así que chicos, paciencia porque puede ser que The Elder Scrolls V: Skyrim se quede tal y como está en la plataforma de Sony. |