Se ha hecho la presentación oficial de los nuevos MSI X-Slim X600 y MSI X-Slim X400, dos netbook (por definirlos de alguna forma) de carácter ultradelgados que aumenta el tamaño de la pantalla a 15.6 pulgadas y 14 pulgadas respectivamente.
¿Por qué aumentar la pantalla? comprar netbook ya no está de moda. Las ventas caen, los bajos precios no conforman a los consumidores que devuelven sus compras en estos dispositivos tras pasar unos días viendo como sus expectativas se caen por los suelos.
MSI lo sabe, y por ello está invirtiendo en lanzar portátiles de mayor tamaño y con mejores prestaciones, que sin llegar a ser portátiles convencionales, mejoran el rendimiento al usuario.
Tanto el MSI X-Slim X600 como el MSI X-Slim X400 incorporan un procesador Intel Core 2 CULV. Ofrecen la posibilidad de montarlos con hasta 4 GB de memoria RAM y un disco duro de hasta 500 GB.
La pantalla iluminada por LED y la salida HDMI, hacen que los dos equipos de la serie MSI X-Slim sean portátiles multimedia. Multimedia y ligeros, ya que su grosor es inferior a 2.5 centímetros y su peso es de 2.1 kilos.
Esperamos que tanto el MSI X-Slim X600 como MSI X-Slim X400 se pongan a la venta a mediados de Junio, aunque su precio creo que rondará los 1.300 ó 1.500 euros.
|