El fabricante coreano LG mostraba hace poco, durante la feria IFA de Berlín, su nuevo buque insignia: el LG Optimus G. La empresa ha querido apostar de nuevo por la potencia, ya que parece que a nivel mediático es una de las bazas que más gustan a los consumidores.
Pero también, el LG Optimus G integra otras tecnologías muy interesantes para el sector. Hablamos de su pantalla True HD IPS Plus con la que se obtiene hasta un 50% menos de consumo y grosores mucho menores que los conseguidos con otras tecnologías.
También LG nos ha querido hablar de la batería del LG Optimus G. Una tecnología que utiliza una combinación de Litio-polímero para, por un lado reducir el grosor de la misma, además de más autonomía en el mismo espacio. Un apartado que los consumidores demandamos cada día más, debido a la gran dependencia que tenemos de los enchufes en el día a día.
LG parece haber hecho un buen trabajo en todos los aspectos y el Optimus G se postula con una gran rival para el Galaxy S3. Lo más llamativo o mediático es sin duda su procesador de cuatro núcleos Qualcomm APQ8064 y su GPU Adreno 320; un plantel de especificaciones que rompen con todo lo visto hasta ahora en nuestro mercado. |