Uno de los usos más comunes entre usuarios de Smartphone es el de hacer fotos. Pero claro, cuando queremos que una foto termine adquiriendo un aspecto profesional no tenemos más remedio que tirar de un software especial para ello.
Photo Studio Pro es una de las mejores aplicaciones de fotografía para Android que existen. La usan desde iniciados en la materia hasta profesionales por una sola razón: ofrece resultados increíbles con una facilidad brutal.
En Photo Studio Pro cargamos una foto de la galería o la hacemos directamente desde el menú principal. Una vez tenemos la imagen a retocar preparada, iremos al menú de abajo donde se encuentran todas las opciones disponibles. Tenemos filtros de color, marcos, efectos de imagen, posibilidad de dejar en blanco y negro ciertas partes, podemos rotar, recortar, cambiar el brillo, el contraste, la saturación de color…
Básicamente, Photo Studio Pro para Android ofrece lo que casi cualquier otra aplicación de fotos da. La diferencia con estas radica en la facilidad con la que podemos aplicar dichos efectos, ya que basta con pulsar sobre un menú y navegar entre los resultados o terminaciones que la aplicación nos muestra en tiempo real.
Encontrado el efecto deseado, pulsamos sobre él ¡uala! Ya tenemos nuestra foto retocada en cuestión de segundos. Así podemos estar hasta que consigamos dar a nuestra fotografía el aspecto deseado. Una vez terminada nuestra sesión pulsamos sobre el icono de disco y podremos guardarla en dos calidades diferentes. ¿Qué os parece?
Fuente |