Poco a poco vamos viendo llegar al iPad e iPhone juegos cada vez más parecidos a los que encontramos en consolas tradicionales o en PC. Los motores gráficos existentes, como es el caso de Unreal Engine 3 para IOS, permiten a los desarrolladores títulos tan impresionantes como Warm Gun.
Este juego es uno de los últimos en llegar a la App Store y todo un superventas en lo que lleva a la venta. Ambientado en un Lejano Oeste del futuro y tomando muchos elementos de Borderlands, a Warm Gun lo podríamos encasillar en un FPS Online.
Tenemos cinco mapas enormes y abiertos por los que podemos andar libremente en busca de nuestros enemigos. Para ello, podremos elegir a uno de entre cuatro personajes diferentes, cada uno con armas muy muy distintas.
El objetivo es conseguir sobrevivir a los ataques llevados a cabo por el resto de jugadores en un entorno muy cuidado y lleno de trampas mortales. Los gráficos de Warm Gun son brutales y cada elemento nos revoca a la idea de estar jugando en una consola tradicional.
En el modo online tenemos varios modos de juego en los que podremos ir de la mano con otros personajes. En el modo offline será a vida o muerte. Warm Gun lleva sólo unos días en la App Store y ya se ha convertido en uno de los títulos más descargados. Así que ya sabes, ¡pruébalo y cuéntanos qué tal te ha parecido!
Fuente |