El anuncio del Lumia 820 ha sido muy bien recibido. Pero la joya de Nokia y el mejor recibimiento se lo ha llevado el nuevo buque insignia de la casa: el Nokia Lumia 920. Digamos que es la versión PRO del modelo 820 y el que equipa la tecnología más puntera que la empresa puede mostrar en este momento.
Este Lumia 920 es muy similar al 820 en diseño y en algunas prestaciones. Sin embargo, hay matices que debemos destacar porque lo hacen un teléfono más especial y, por tanto, más caro.
Características del Nokia Lumia 920
¡Lo primero es lo primero! La pantalla del Nokia Lumia 920 es de 4.5 pulgadas y una resolución de 1280 x 768 píxeles. Está compuesta por un panel IPS que estrena la tecnología Puremotion HD+ y que otorga una densidad de 322 ppi.
Para acompañar a este pedazo de pantalla Nokia ha incluido un buen apartado de cámara. Hablamos de un sensor de 8.7 megapíxeles con tecnología Pureview. Eso sí, no tiene nada que ver con la utilizada en el Nokia 808, sino que más bien mejora ciertos aspectos de la captación de imágenes con una mayor cantidad de luz sobre el sensor, un estabilizador muy potente y algunos matices más que trataremos más adelante.
El interior del Nokia Lumia 920 está compuesto por el mismo procesador que el Nokia Lumia 820 pero varía la capacidad de almacenamiento. En este caso tenemos 32GB pero carece de ranura para tarjetas de memoria.
Sí que contamos con conectividad LTE, soporte NFC, Bluetooth 3.1 y un puerto microUSB. También tenemos una batería mayor de 2000 mAh y soporte para ser utilizado con el cargador inalámbrico Nokia FatBoy Charger.
Precio del Nokia Lumia 920
Como en el caso del Nokia Lumia 820, la empresa no ha desvelado aún que precio tendrá este Lumia, como tampoco ha fijado una fecha exacta para su lanzamiento. Suponemos que rondará los 500 euros pero, ya os decimos que de momento no hay nada oficial. |