Durante la conferencia del 25 aniversario de la saga Metal Gear ha tenido lugar uno de los anuncios más sorprendentes de los últimos meses. Hideo Kojima ha mostrado, sin previo aviso, Metal Gear Solid: Ground Zeroes, una nueva entrega para la saga que servirá de precuela para el futuro Metal Gear Solid 5.
Snake sigue vivo, en forma y ahora le acompañan unos gráficos con los que nunca habría soñado. Gracias al motor Fox Engine, Konami ha podido recrearse con todo lujo de detalles en este espectacular título del que aún no conocemos fecha de lanzamiento.
Un niño enjaulado, una base militar con fuertes medidas de seguridad y un entorno oscuro son los ingredientes más propensos para que llegue el protagonista de Metal Gear Solid: Ground Zeroes y empiece a cargarse enemigos de las sombras.
Poco más se sabe de momento de este nuevo título que no sea lo que vemos en el tráiler. Sí sabemos que llegará en principio a PS3 y Xbox 360. Por lo demás, esperaremos nuevos detalles en futuros videos mientras llega el día del lanzamiento. |