Tablet hay para todos los gustos. Pero encontrar un Tablet pensado especialmente para niños, con la potencia y la calidad que merece un dispositivo que va destinado a seres que no son conscientes de las leyes físicas, entre ellas la de los golpes, es más difícil de lo que parece.
Al menos eso era hasta que ha aparecido SuperPaquito, el Tablet de Imaginarium. La cadena de juguetes educativos más grande de Europa acaba de anunciar este Tablet, el cual destaca por varios motivos que ahora os contaremos.
Imaginarium SuperPaquito tiene una pantalla de 9.7 pulgadas IPS, procesador Cortex A8 a 1GHz, 1GB de memoria RAM. El primer apartado especialmente adaptado para niños los encontramos en la calidad de los materiales, ya que la carcasa es de aluminio y la pantalla está revestida con una capa antigolpes.
En su interior, el Imaginarium SuperPaquito lleva Android 4.0 ICS. Sin embargo, Imaginarium ha creado una interfaz especialmente adaptada para los niños, a la que ha llamado Magic OS. Con ella, Android queda en el olvido y un sistema totalmente nuevo aparece con decenas de aplicaciones y juegos pensados para ellos, los más peques.
Calendarios escolares, juegos de letras, cartillas de caligrafía… Todo en SuperPaquito está diseñado para que los peques puedan usar el Tablet de forma pedagógica y segura, ya que los padres tienen un perfil especial, protegido por contraseña, desde el que poder filtrar páginas web, redes sociales, correos electrónicos y otras aplicaciones.
El precio de Imaginarium SuperPaquito es de 299 euros y en dos días se podrá comprar en todas las tiendas de España.
Fuente |