Dentro de 2 días tendrá lugar la Nokia World, un evento donde la empresa finlandesa mostrará sus novedades más jugosas para el sector móvil. Mientras, en el IFA de Berlín, Nokia ha querido estar presente y adelantar algo de lo que nos depara.
Es el caso de sus auriculares Nokia Purity Pro, un concepto bastante interesante y un juguete notablemente caro que ha sido diseñado por la firma Monster para Nokia y sus Lumia con Windows Phone 8.
Si especificamos Windows Phone 8 es porque uno de sus principales atractivo, el emparejamiento por NFC, sólo aparece en los Lumia que equipen dicha versión. Y es que los Nokia Purity Pro permiten ser usados de forma inalámbrica. Lo bueno es que gracias a la conectividad NFC de los mismos y del teléfono que usemos, podremos vincularlos con sólo tocarlos durante unos segundos, evitando así tener que realizar tareas de configuración.
Los Nokia Purity Pro han sido diseñados en varios colores, de modo que continúen la esencia de Windows Phone y los Nokia Lumia. Sin embargo, en teoría deberían servir para cualquier otro Smartphone.
Sobre el precio de los Nokia Purity Pro, sólo podemos deciros que debéis ahorrar si queréis este cacharro porque cuesta 300 euros. |