Parece mentira que el lanzamiento del nuevo iPhone 5 de Apple pueda tener en jaque a tantos millones de personas y que dicho evento de cómo para que aparezcan tantas supuestas fotos del terminal, tantas filtraciones…
Sin embargo, conforme se acerca el lanzamiento, hay que andar con más ojo porque una de las filtraciones puede corresponder con la realidad. Y por eso os traemos este video en el que se compara al iPhone 4S con un supuesto prototipo del nuevo iPhone 5, que supuestamente ha sido enviado desde una fábrica china hasta un famoso blogger.
El supuesto iPhone 5 luce mucho más delgado que los actuales modelos, aunque su tamaño es bastante mayor. También vemos un cambio en los materiales, ya que según el video el nuevo iPhone 5 dejaría atrás el vidrio para equipar una carcasa de aluminio en color mate.
Hay que tener presente que, en el caso de que este prototipo fuese real, la terminación no tendría por qué coincidir con el avistado en este video. Sí que aparecen elementos que ya habíamos conocido por rumores, como es el caso del mini-dock y un leve cambio en la posición de la cámara del iPhone 5. ¿Qué os parece… verdadero o fake? |