Las posibilidades táctiles de Windows 8 están cambiando el concepto de dispositivos que llegan al mercado. Portátiles a los que quitamos el teclado para convertirlos en Tablet, pantallas de sobremesa táctiles… Pero ahora es cuando llega lo bueno.
El Sony VAIO Tap 20 marca un antes y un después en lo que a ordenador para el hogar se refiere. A priori estamos ante un ordenador Todo en Uno, totalmente funcional, potente, con un diseño increíble y con un kit de teclado más ratón que lo acompañan.
Lo interesante de este Sony VAIO Tap 20 está en su pantalla. Este All in One equipa un pie basculante que nos permite inclinar todo el equipo a nuestro gusto, con el fin de conseguir la mejor posición para utilizar las manos y usarlo en modo táctil. Pero también nos permite colocarlo completamente en horizontal y convertirlo en un Tablet de 20 pulgadas totalmente independiente, ya que incorpora su propia batería para llevarlo a cualquier estancia del hogar.
Lógicamente estamos ante un equipo para usar en casa. Más que nada es interesante que sepáis que pesa nada menos que 5 kilos. Eso sí, si queremos usarlo para trabajar con aplicaciones exigentes no vamos a tener problema. El Sony VAIO Tap 20 equipa un procesador Intel Core i7 3517U, posibilidad de equipar hasta 8GB de memoria RAM, disco duro de 1TB…
En cuanto a conectividad, el Sony VAIO Tap 20 equipa Wifi, Bluetooth 4.0, webcam y cuatro puertos USB 3.0. La pantalla del Sony VAIO Tap 20 soporte hasta 10 puntos y ofrece una resolución de 1600 x 900 píxeles.
El precio del Sony VAIO Tap 20 no se conoce de momento. Suponemos que será caro, pero este Todo en Uno, con Windows 8 corriendo en él y la posibilidad de convertirlo en un Tablet de 20 pulgadas, ¡ha conseguido enamorarnos! |