Uno de los apartados que terminan haciendo que compremos un producto u otro es, muchas veces incluso por encima de la calidad del mismo, el diseño. Y en esto Samsung ha hecho un gran trabajo en su último móvil, el Samsung Galaxy S3.
El superventas de los coreanos no sólo tiene un gran apartado de hardware para captar compradores sino que ahora se centra en ofrecer más colores y acabados, con el objetivo de que todos puedan encontrar su alma gemela en función de clase social, estilo de vida o edad.
Por ello, Samsung ha lanzado 4 nuevos colores para el Samsung Galaxy S3. Colores muy diferentes y acabados con mucha personalidad. Tanta como gustos y preferencias hay en un mercado con perfiles muy variados.
Por ejemplo, el color Sapphire Black (negro) es ideal para ejecutivos, personas con gustos neutros… Más jovial y agresivo es el Garnet Red, el cual está bastante cerca de personas que se identifican con un estilo más informal y colorido.
Para los más modernos tenemos el Samsung Galaxy S3 en color Titanium Grey. Este acabado es gris y tiene un efecto de metal lijado que le otorga cierta elegancia. Pero el más curioso es el Samsung Galaxy S3 en color Amber Brown. Con un acabado casi de madera, este modelo está diseñado, sin duda, para los adultos que buscan un dispositivo más sobrio y acorde a su modo de vida.
Ya lo veis… ¡Para gustos colores! |