Seguramente, si tienes un teléfono Android, habrás experimentado con todo tipo de aplicaciones y plugins las múltiples opciones de personalización que brinda el sistema. Podemos cambiar prácticamente cualquier elemento del teléfono, desde fondos, temas, iconos, teclado, pantalla de bloqueo, etc.
Pero algo que quizás le daría un toque más personal a nuestro teléfono sería cambiar la animación de inicio de Android y poner una más personal. Eso es lo que Boot Animations nos permite, una herramienta creada por los mismos de BusyBox Installer y ROM Toolbox.
Lo primero es aclarar que para cambiar la animación de inicio de Android hay que ser usuario ROOT. Si este paso ya lo tienes solucionado, bastará entonces con tener busybox instalado y Boot Animations.
Hecho esto sólo nos queda entrar en las opciones de la herramienta y elegir el sistema, ya que o bien podemos descargar una animación de los servidores del desarrollador o establecer una propia, creada a partir de un Gif animado.
Antes de hacer el cambio podremos hacer una vista previa de la animación, redimensionarla… Incluso podemos crear una directamente desde la aplicación. Lo mejor es que Boot Animations para Android es gratis. Eso sí, en función de las opciones que queramos desbloquear, deberemos de hacer micro pagos, pero ¡os aseguro que no os vais a arrepentir!
Fuente |