Angel Vilchez - 16/08/2012 | Microsoft pone a descarga la última versión de prueba de Windows 8, anterior a la versión comercial.
| Microsoft ha puesto a descarga Windows 8 RTM, la versión de prueba final de sus sistemas operativo antes de lanzar el producto totalmente terminado. La descarga se puede llevar a cabo desde el dominio MSDN y, a no ser que seas un suscriptor de pago, sólo podrás tenerla instalada durante 90 días.
¿Para qué entonces descargarlo? Bueno, si tu intención es actualizar tu actual Windows al nuevo Windows 8 (lo que supone un desembolso importante de dinero), nada mejor que disponer de una prueba fiel a lo que será el producto final. Por ello es importante, en caso de decidir hacer la descarga e instalación, preparar una partición secundaria o utilizar una máquina virtual.
Windows 8 RTM es, como decíamos, el paso previo a la versión final o comercial del producto. Las novedades incluidas en dicha versión no son tantas, excepto que veremos las aplicaciones de serie completamente terminadas y multitud de errores corregidos.
Se supone que las versiones RTM son prácticamente iguales a las versiones finales, solo que se lanzan unos meses antes para que la comunidad de usuarios las pruebe y reporten a Microsoft cualquier fallo que puedan encontrar, con tal de que la versión final sea lo más fiable posible.
Ya sabes, si quieres puedes instalar Windows 8 RTM en tu PC y probar de antemano el nuevo OS de Microsoft.
Fuente |
|