Parece que Nokia no quiere dejar que pase ni un mes más para anunciar su nueva hornada de teléfonos, los cuales ya vendrán con Windows Phone 8. La limitación de los actuales Lumia a no poder portar esta versión de software ha golpeado fuerte a la compañía y su intención es ofrecer alternativas rápidamente y con nuevos alicientes para el consumidor.
Pues bien. La agencia Bloomberg acaba de publicar una noticia en la que confirma que Nokia presentará sus Lumia con Windows Phone 8 a principios de septiembre, seguramente en la Nokia World que tendrá lugar entre los días 3 y 5 del mes.
Con una apuesta tan importante para el futuro de la empresa, como es abandonar Symbian y adoptar Windows Phone, a Nokia no le queda otra que dar soporte a sus fieles clientes. Por tanto, los Lumia con Windows Phone 8 deben de llegar ya sí o sí.
Sobre los modelos a presentar, características o novedades no hay datos oficiales. La empresa seguiría fabricando estos terminales siguiendo la línea ofrecida por los Lumia actuales, manteniendo el exquisito diseño y la carcasa de poliuretano como material principal. El resto es aún un misterio y puede ser la baza con la que Nokia sorprenda a una comunidad de consumidores cada vez más alejada de sus productos.
Fuente |