Ni están todas los que son, ni son todas las que son. Ese dicho se podría aplicar a las funciones de la gama Lumia de Nokia que, poco a poco van recibiendo servicios que debían haber estado presentes desde el principio. Dicho esto, veamos qué novedades incluye Nokia en sus Lumia 610, Lumia 710 y Lumia 900.
La actualización de la que hablamos es la 8779. Con ella, Nokia corrige buena parte de fallos y bugs presentes en cada terminal y añade algunas novedades que debemos considerar cruciales, para estar a la altura de la competencia.
Por ejemplo, en el caso del Nokia Lumia 900, la actualización mejora notablemente el rendimiento del sensor de proximidad, al igual que los colores de la pantalla del teléfono en condiciones de poca luz.
El caso del 710 es más práctico porque vemos funciones realmente útiles, como la implementación de la función Wi-fi HotSpot, o también conocido como Tethering. También se añade una función que permite silenciar el teléfono con tan sólo darle la vuelta.
En el caso del Nokia Lumia 610 las novedades son menos llamativas, pero igualmente necesarias. Hablamos de una mayor sensibilidad en el sensor de proximidad y una mejora en el nivel de sonido para el tono de alarma durante las llamadas de voz. |