Se nota que Angry Birds ha creado escuela porque son ya unos cuantos los juegos que aprovechan parte de su estructura y concepto, para intentar enganchar algo de mercado. Y aunque no todos los títulos que han aparecido desde entonces son buenos, hay algunos como Shoot the Birds que sí merecen la pena descargarlos.
Este juego nos pone en la piel de un granjero que está harto de que los pájaros lancen sus cacas sobre él, se coman el sembrado… Nuestro objetivo es coger una ballesta y eliminar cuantos pájaros podamos, cuidando de no desperdiciar flechas, ya que si fallamos, el tiempo que tendremos hasta la puesta de sol se minimizará y la noche llegará impidiendo que podamos ver nada.
No obstante, si acertamos muchos disparos, Shoot the Birds nos dará tiempo extra y el día será más largo. Tenemos diferentes tamaños, colores y tipos de ave. Cada una vuela de una forma y los hay hasta que intentan engañarnos.
Además, en Shoot the Birds tendremos algunos retos que impedirán que nos aburramos, como por ejemplo hacer una brocheta con varios pájaros atravesados por la misma flecha, o simplemente tener que matar un cierto número de ellos sin fallar entre medias.
Sin duda, Shoot the Birds para Android es un juego que no puede faltar en tu teléfono.
Fuente |