Angel Vilchez - 30/07/2012 | Una nueva cámara digital de Fujifilm simplifica la transferencia de fotos entre dispostiivos, sin cables.
|
Estaréis de acuerdo conmigo en que lo más tedioso de utilizar una cámara digital para hacer fotos es, sin duda, el tener que pasarlas al PC, utilizando el cable o cambiando de sitio la tarjeta de memoria. Pero si además queremos pasar dichas fotos al móvil, la tarea es aún más compleja y odiosa.
Por eso os mostramos la Fujifilm FinePix F800EXR, una cámara de fotos con conectividad Wifi que nos permite pasar las fotos a cualquier móvil, ya sea Android o un iPhone, directamente y sin cables.
Esta cámara cuenta con un módulo Wifi que se conecta al móvil mediante una conexión Ad Hoc y la aplicación específica para cada plataforma. Una vez hecho esto, sólo hay que marcar las fotos que queramos transferir y pulsar en el botón específico para que se ejecute la transferencia.
De este modo, con la 'Fujifilm FinePix F800EXR' obtenemos automáticamente las fotos tomadas por la cámara en nuestro móvil, sin tener que utilizar cable alguno o un PC de por medio. Su precio, 350 dólares. Cuenta además con un sensor de 18 megapíxeles, zoom óptico de 20 aumentos, grabación de video Full HD y salida HDMI. |
|