Esta semana no ha habido excesivas novedades en el panorama tecnológico, pero quizás sí que podemos destacar algunas que podrían interesar a futuros usuarios de Windows Phone 8.
Y es que, la SDK del sistema ha sido filtrada, dejando al aire algunas de las características que incluirá dicha versión. Características como la posibilidad de hacer capturas de pantalla, una gestión de los parámetros de la cámara muy completos o la posibilidad de hacer compras in-app.
Ahora bien. Teniendo en cuenta que estas funciones son ya de por sí interesantes, algo que me ha gustado mucho de estos datos es que podremos comprar las aplicaciones de Windows Phone 8 con PayPal. Es decir, que con el nuevo sistema móvil ya no será necesario dar nuestro número de tarjeta en la tienda ni nada por el estilo, sino que podremos descargar aquellos juegos o apps que queramos haciendo uso de PayPal, un sistema que considero más seguro y fiable que cualquier alternativa actual.
Quizás, una de las barreras psicológicas que impiden que los usuarios de Android compren más aplicaciones es la ausencia de una plataforma de pago fiable. De hecho, hay encuestas que hablan de una desconfianza al sistema de cobros de Google, por lo que intentar abrir las posibilidades de pago a otras plataformas, más establecidas y de confianza, no es una mala idea ¿verdad?
Fuente |