Poco a poco, Android Jelly Bean empieza a llegar a algunos de los dispositivos del mercado. Primero fue el Galaxy Nexus, luego el Nexus S y ahora, pasando de los Smartphone a los Tablet, Android 4.1 llega al Motorola Xoom Wifi.
Así lo confirman algunos usuarios que han visto como el panel de notificaciones les indicaba que había una nueva versión de Android disponible. Concretamente, dicha versión es la 4.1.1. de Jelly Bean pero, ojo porque sólo los afortunados estadounidenses tendrán dicha actualización de momento.
Dicho esto, tenemos que denunciar públicamente la nefasta gestión de Motorola con respecto a sus productos fuera de EEUU. Si bien allí está llevando un programa de actualizaciones muy constante, en España, los usuarios se quejan de la gran falta de compromiso que tiene la empresa para actualizar sus Tablet, llegando dichas actualizaciones meses después que en EEUU.
Por tanto, la única solución que les queda es rootear e instalar una ROM cocinada de Motorola Xoom, o el propio firmware americano que descargan de la red. Una estrategia, sin duda, que va a hacer que Motorola pierda muchos clientes en el viejo continente.
Fuente |