Sabíamos que la nueva generación de consolas estaba a punto de anunciarse. Sin embargo, el secretismo es tal que todo está basado en rumores y supuestas filtraciones. Filtraciones como la que se detecta en el curriculum de un trabajador de Infinity Ward y que deja entrever que el nuevo Modern Warfare 4, de la saga Call of Duty, también llegaría a la nueva generación de consolas, a las que de momento se conoce como PS4 y Xbox 720.
Vayamos por partes para no caer en la confusión. Concretamente, Andrew Aye, Ingeniero Jefe de Infinity, indica en dicho curriculum que se encuentra trabajando en un proyecto, todavía no anunciado, que se lanzaría en 2013 en PC, Xbox 360, PS3 y 'otras consolas por anunciar'.
Dado que se Wii U ya es oficial, las únicas consolas que quedan por anunciar, que sepamos, son las de Sony y Microsoft.
La interpretación de estos datos viene de blogs estadounidenses de gran reputación, aunque nosotros nos mantenemos prudentes al ver que hay más especulación que información real en dicho texto. No obstante, ahora que es público, esperemos a ver si alguno de los implicados habla de forma oficial.
Fuente |