Durante el E3 de Los Ángeles fue anunciado por parte de Microsoft y Ubisoft el nuevo y espectacular Splinter Cell: Backlist. Inexplicablemente, se nos había pasado compartir con vosotros la nueva aventura de Sam Fisher, uno de los agentes secretos más letales de la última década.
Pues bien. Aquí os traemos imágenes de esa nueva aventura en la que se puede apreciar cierto aire a Assassins Creed, al menos en lo que a los movimientos del protagonista se refiere.
La acción de Splinter Cell: Backlist tendrá lugar en territorio árabe y veremos unos entornos muy distintos a los vistos hasta ahora en la saga. Es aquí donde comenzamos a tener ligeros flashes que nos recuerdan a las primeras entregas de Assassins Creed.
Fisher es ahora un agente de campo mucho más hábil, preciso y versátil. En Splinter Cell: Backlist puede incluso escalar al más puro estilo de Altaír. También es notable la paciencia que tendremos que tener para completar con éxito cada misión, ya que como sabréis, Splinter Cell es un título en el que no se puede andar haciendo las cosas a lo loco.
Por cierto. Splinter Cell: Backlist saldrá en PS3 y Xbox 360. En esta última plataforma podremos combinar la experiencia con Kinect, con el que por ejemplo, podremos llamar a los guardias para después matarlos. |