Esto es lo que a los usuarios que hayan instalado Windows 7 RC en sus equipos, les saldrá en unos días. Se trata de falsas actualizaciones de Windows 7, pero nos alarméis, ya que solamente se trata de unas pruebas que Microsoft está realizando sobre su sistema de Windows Update.
Con el objetivo de evaluar el funcionamiento de Windows Update, Microsoft está realizando pruebas y mandando actualizaciones de Windows 7 a través de Windows Update, ya que con motivo de los problemas, críticas, soluciones y demás opiniones que los usuarios de sistemas operativos de Microsoft estamos acostumbrados a escuchar, la compañía no quiere arriesgar a dejar en mano del destino la reputación Windows 7, el sistema operativo que pretende solucionar y volver a retomar la reputación que tenía antes de lanzar Windows Vista.
Las actualizaciones para Windows 7 que se están enviando no hacen completamente nada en el sistema operativo, tan sólo tienen como objetivo verificar la efectividad de estas, ya que últimamente parece ser que la mejor forma de protegerse de la red, y tener la seguridad de nuestros equipos al día, es mediante dichas actualizaciones.
|