Desde el pasado Mobile World Congress de Barcelona no hemos tenido la oportunidad de saber más sobre el Galaxy Note 10.1, un Tablet que Samsung presentaba allí como una verdadera herramienta de trabajo compacta, nacida del Samsung Galaxy Note, pero equipando una pantalla de 10 pulgadas.
Pues bien. Tras ver como Samsung posponía el lanzamiento del Galaxy Note 10.1 una y otra vez, debido a supuestos cambios de hardware, ahora sí que parece haberse completado el cambio con respecto al modelo presentado en Barcelona, al dejarse ver en Corea, de manos de uno de los medios más importantes.
Al parecer, el nuevo Samsung Galaxy Note 10.1 habría escalado puestos en potencia y rendimiento, duplicando tanto su procesador, que ahora pasa a ser un cuádruple núcleo a 1.4 GHz y su RAM, que pasa de 1 a 2 GB.
Teóricamente, tras la filtración llegada desde Corea, el Samsung Galaxy Note 10.1 sería el tan mencionado anuncio sorpresa que la empresa tiene preparado para el evento del 15 de agosto y no un Galaxy Note 2 como veníamos hablando.
No obstante, seguimos sin conocer el precio del Galaxy Note 10.1 o el resto de especificaciones que lo conformarán, así que a esperar un anuncio oficial por parte del fabricante.
Fuente |